¡Hola a todos!

¡Hola a todos!

Me llamo Martín. Tengo 21 años y estudio filología española en la Universidad Adam Mickiewicz de Poznan, Polonia. Allí estudio la literatura y cultura españolas y latinoamericanas, y sobre todo las lenguas: española, catalana, portuguesa y francesa. Me encanta especialmente el catalán. A pesar de las culturas española y catalana me interesa mucho la música y sobre todo: la fotografía. Para unir todas estas cosas, viajé a Barcelona este verano… y me enamoré. La ciudad es preciosa. Barcelona toda es una foto inconcebible. Me enamoré de verdad. El año que viene me gustaría ir a estudiar en Girona o Tarragona, ya que BCN es un poco cara.

Junto co mi carrera universitaria trabajo en la compañía de Interenet que se llama Velnet. Aquí me ocupo de muchas cosas como SEO (Posicionamiento en Buscadores) entre otras. También soy encargado de HaaBaa, una parte de Velnet, que es un directorio web de las páginas de todo el mundo pero también de países particulares. Soy el guru de la sección española en nuestra página web internacional y en el año nuevo tenemos previsto ampliarla considerablemente.

Por lo que les invito a todos usuarios de internet a añadir su página www a nuestro directorio gratuito. Estoy convencido de que estén satisfechos.

Volviéndo al grano, me gustan mucho las montañas con sus espacios abiertos y llenos de silencio. Me gustaría algún día vivir en Andorra. Ni tengo idea como puede ser en realidad, sabéis. Es un sueño cuyo tema no se sabe exactamente, pero se quiere que se cumpla.

Vale. No puedo concentrarme en un tema particular, así que paro aquí. Espero que os guste lo que hacemos aquí con grupo HaaBaa.

¡Bienvenidos a todos y hasta luego!

Besos

Marcin